lunes, mayo 12, 2003

Las focas balan
He vuelto y todavía tengo casa, gatos y pingüino. La tarjeta no está sobregirada y no hay ningún otro animal extraño -así que puedo decir que mi ausencia no generó catástrofes.
Hoy en la mañana todavía vimos un poquito de tele y me enteré en el Animal Planet que las focas balan. De verdad. Las focas bebés hacen como borreguitos, y por supuesto que ahora quiero una!!!
También quiero un cerdito, dicen que son más inteligentes que los perros.
Ah, y ya en ésas, también quiero un velocirraptor bebé. Pero seguro que me corren de la casa si consigo todos esos animalillos, así que me tendré que quedar con las ganas y cuidar a los miaus y a Deíctico, que, a fin de cuentas, es virtual.
Además de virtual es chismoso: ¡jamás le he prohibido que visite a sus familiares finlandeses! --sólo le pedí que espere a que la Zoopatrulla lo deje de buscar, o volverá a dar al zoo (y yo al cerezoo).
Sí, ando sin mucha concentración, así que por el momento aquí le paramos. Nomás con el detalle de que Oaxaca estuvo mega (como para una mudanza express, siempre que hubiera un sponsor que me pagara el hospedaje y la comida, por supuesto)...

No hay comentarios: