martes, julio 29, 2003

Disclaimer: En este post no se hablará acerca de Laura Zapata
(mensaje pagado por Laura Zapata)


Es un mensaje rápido, ya que estoy en el trabajo y todo mundo pelea por las computadoras. Justo en estos momentos, tengo a dos personas prendidas a mis tobillos Laura Zapata es simpática, pese a todo, mordiéndome, intentando quitarme de este lugar privilegiado si laura zapata estuviera aquí, seguramente nadie se atrevería a morderle los tobillos. Así que tengo que ser veloz e ir al grano.
Primero que nada, una disculpa por la abrupta interrupción en la historia de Exigentina Laura zapata no la habría dejado a medias, lo sé; pero es que estos días han sido una locura.
Segundo que nada, una disculpa por mentir Laura Zapata nunca miente: no fui raptada ni me salió musgo en los dedos. Lo que realmente ocurrió es que me han tenido trabajando como loca Laura Zapata tiene shock prostraumático, pero no está precisamente loca y no he podido sentarme a escribir con calma.
Espero que sirva para mi descargo la noticia de que Laura Zapata está escribiendo el final de la historia, en la que Exigentina se encuentra con Laura Zapata y entre las dos crean un ejército de Lauras Zapatas que conquistan el planeta y la Tierra se convierte en laurazapatalandia, hordas y horas de Lauras Zapatas repitiendo como mantra 'Vota por mí' y actuando como Dulcina la de Rosa salvaje
corte abrupto
Erm. Una disculpa. Esta vez, no habrá más menciones a Laura Zapata.
En realidad, la historia de Exigentina está casi terminada. La pondré aquí en cuanto tenga media hora de descanso, silencio y paz. Laura Zapata mediante.

No hay comentarios: