lunes, septiembre 22, 2003

Me siento rara
Lunes por la mañana. La fiesta del viernes vino y se fue, y puedo decir que me fue mucho mejor que en fiestas similares anteriores. El secreto: estar cerca de gente wquerida, alejarse de la gente desquerida. Tan simple.
Bueno, eso y un par de cosas más: no beber y hacerse de la vista gorda ante comentarios categóricos de recién erigidos expertos.
Así que me la pasé bien y estuvo chido, momentos kodak con otros bloggers (es raro eso de 'El aljibe, te presento a De koalas y pornografía', jijiji) y un final a las 5 de la mañana (horror). Un par de desilusiones -gente que no estuvo, gente que sí estuvo- y no mucho más que decir al respecto.
Bueno, sí: que el paster que Madame Erika llevó estuvo pocasumadre. :D
(Bostezo)
Van a dar las siete. Hora de vestirme y ponerme a punto para una junta estúpida en el trabajo. Ahora resulta, por otra parte, que me están echando grilla porque "me creo que escribo muy bien" (dicen).
Recontra. No sé si enojarme o reírme. ¿Me creo que escribo bien? ¿De dónde sacan? ¿Escribir guiones de televisioncilla es escribir? ¿No será como decir que poner amalgamas es hacer esculturas con mercurio?
En todo caso, hago mi trabajo porque me gusta y porque es mi trabajo. Y tengo derecho a ser exigente... creo. Ya ni sé. Necesito una beca para dedicarme a hacer amalgamas, esculturas con mercurio, no sé.

Anoche tuve hartas pesadillas, culpa de la peli que vimos (Jacob's ladder). Con todo,e stuvo cool la peli.

Recontra. Desperté sintiéndome vacía por dentro. ¿Habrá venido un alien nocturno a robarme las entrañas?

Como me siento insegura, abro el primer libro a la mano y decido que lo primero que lea será mi guía para hoy (horóscopos express, se llaman). Horror, hoy no es mi día. Va letra por letra:

"En palabras latinas: pix, nix, nox, vermis, flagra, vinculada, pus, pudor, horror, o sea: pez hirviendo, nieve helada, noche oscura, repugnantes gusanos, fuego ardiente, pesadas cadenas, supuración asquerosa, innoble vergüenza, horror sin fin".
(Del libro de la imaginación, pag 228).

¿Querrá decir lo que me imagino, o sólo me aclara que estoy exagerando en mis percepciones tremendas? Ya veremos después de la jutna y los trámites univeritarios...

No hay comentarios: