miércoles, noviembre 19, 2003

Primera!
El domingo vimos el espectáculo del Batallón de San Patricio, y ese mismo día, el domingo, puse el disco de Moonspell para que Alberto lo conociera (con eso de las gaitas y el folk metal y todo eso).
Ok, hoy es MIÉRCOLES. Han pasado uno, dos, tres días y yo sigo con una maldita rola de Moonspell en la cabeza (para ser exactos, Treboruna). Es horribleeeeeeeee. Digo, la canción es linda, pero
a) no me la sé
b) ya chole
Como no me la sé, mi mentecita enferma repite maniacamente los primeros acordes de ¿gaita? y luego se pierde en la bruma de la letra del primer verso, algo como:
ta-tatatatáta-tatatatatá / ta-tatatatáta-tatatatatá / Treboruna dadadamanasa shabadabashabadaba....
Ergo, ya chole.
Pero por más que me cambio la música, que escucho otras cosas, que intento recordar las canciones del disco de Heidi (Abuelito dime túuuuuuu), la rola de Moonspell sigue dueña de mi cabeza, por momentos en segundo plano, pero en otros, en un absoluto y dominante primer lugar.
Supongo que es hora de recurrir a un remedio radical, digamos, una lobotomía. Estoy segura d que me vería guapa e interesante así, disfrazada de lobo :P (o qué... lobotomía no es cambiar la anatomía propia por la de un animalito aullador?).
Lo que me da miedo es que, una vez lobotomizada, lo único que quede en mi mente sea el eco de esa rola... esa rola por siempre... Treboruna...
Y ya entrados en gastos, me pregunto: si tuviera que escuchar siempre, y eso significa SIEMPRE, una misma canción, ¿cuál escogería?
Se aceptan sugerencias....

No hay comentarios: