viernes, enero 09, 2004

Ayer, master and commander. Hoy, Big fish y Peter Pan
La salita de proyecciones de Columbia está bien como para tenerla en mi casa: wide screen, cuatro filas de asientos reclinables (pero no se puede levantar el brazo del sillón, recontra) y preestrenos de sus pelis.
Por supuesto, no es entrada libre-libre, lo que se dice libre: es para 'prensa', lo que quiere decir que sólo de vez en cuando se juntan los astros de forma que uno que es simple mortal pueda meter la nariz por ahí.
Parece que estoy justamente en esa conjunción cósmica, y hay que aprovecharlo. La de ayer fue una peli simpatiquilla, pero no daría la vida por ella. Si estuviera en mis manos, le quitaría algunos personajes, le daría brillo a otros, le metería más tensión dramática entre los protagónicos (pero cool que no hay historia de amor) y le cortaría media hora. A su favor puedo decir que la tormenta que sale es real (no efectos digitales, please) y que es la primera peli filmada en las Islas Galápagos, ever. Y que al menos esa parte es muy mona. Saldrá en cines el 6 de febrero, creo, así que apártenle un ratín.
Y bueno... aprovechando que la conjunción astral sigue, hoy me toca doble función: Peter Pan y Big Fish. Vastar chido. Lo malo es que no les ponen subtítulos, y de repente sí se me van los parlamentos. Ya estará de Dios, je. Bueno, y de Alberto, pa que me explique lo que yo no entienda (eh? no entenderle a Peter Pan?).
En fin. Aprovecho el espacio para agradecer a Alberto el chance de esta conjunción astral. Y saludos cariñosos a las señoras florero, a quienes extraño porque en este año sólo nos hemos visto una vez ;) Y a mi manager y a la Virgencita de Torres Mochas por hacer posible este mensaje.

No hay comentarios: