martes, febrero 17, 2004

Se busca: cerebro
Ya saben: una semana lo tengo en el refri, otra en la cabeza. Bueno... esta semana tocaba el cerebro en la cabeza. Lo fui a buscar al refri, y ¡no estaba!
--¿Qme bmfubscbas? --me preguntó mi hermano, con esa fea manía de hablar con la boca llena...
Se me heló la sangre. Sí: mi hermano estaba desayunando huevos revueltos con... ¿sesos?
Así que se comió mi cerebro. Es un problema porque ando sin ideas, babeando el teclado, lo que es muy antiestético. Y malo para el teclado. Y es doblemente malo, porque a los cinco minutos de terminar de comérselo, mi hermano comenzó a murmurar sabe dios qué cosas en qué idioma, pero ahora tiene enormes ojeras, mirada perdida, cuerpo rígido y sólo dice 'yog sothot, dame más sesos'.
Creo que se volvió zombie cuthuliano, o algo así. Y yo incapaz de pensar qué hacer al respecto...

No hay comentarios: