lunes, abril 05, 2004

¿Cómo resistirnos a la tentación de la pasión?
Dos notas tomadas de un periódico sudafricano:


CON GRAN PASIÓN: "De acuerdo con los oficiales presentes en el lugar de los hechos, ella les dijo que estaba tratando de revivir una escena de la película", dijo el sargento Darren Pearson. La película: La pasión del Cristo (claro). La mujer anónima, casada y en sus cuarenta, manejó su Chevrolet Lumina hasta un estanque en el parque de la ciudad para bautizarse ella misma, dijeron los oficiales. Fue llevada a un hospital para evaluación mental.
Comentario al margen: Claro, ¿quién podría olvidar la emotiva escena de Jesús manejando su chevy para zambullirse en un lago?


PASIÓN PERDIDA: Un hombre de Somerset, Vt, aparentemente trató de suicidarse: construyó una cruz en su sala de estar y trató de crucificarse él mismo: clavó una de sus manos a un brazo de la cruz. El hombre, de 23 años, se encontró entonces con un problema logístico: "Cuando se dio cuenta de que no podía clavar su otra mano, llamó al 911", dijo el sheriff Barry DeLong, quien añadió no estar seguro de si el hombre llamó para que lo liberaran o para que lo ayudaran a clavar su otra mano.
Comentario al margen: ¿no se dio cuenta de que Jesús tuvo achichincles que se encargaron de ese trabajo sucio? supongo que estaba demasiado clavado en la historia para darse cuenta... jejeje.

No hay comentarios: