miércoles, septiembre 22, 2004

El placer de ser cursi

Le hice un dramita estúpido a uno de mis mejores amigos porque no soy muy hábil para enfrentar cierto tipo de bromas. Ahora me siento apenada con él, porque realmente lo quiero mucho. Y porque realmente me porté como una tonta.
En cualquier caso, asumo que me va a perdonar como ya le perdoné la mala broma.
Y más importante, me dejó pensando acerca de la cursilería como valor.
Gracias, Cent.
Y bueno... me salgo del clóset de la cursilería hoy hoy hoy, hoy que me casé y que me di cuenta de que soy querida no sólo por mi marido, sino por familia y amigos... hoy que usé una rosa en el cabello y que el Cent me dijo cosas tan lindas pese a mis panchos... hoy, pues, seré una cursi... y qué :)

1 comentario:

Ms. Montiel dijo...

Hey Rax!
Cursi Rocks! jajaja...
Fuerte saludo y fuerte bacho.
Felicidades por tu boda :)