Quería poner un texto de José Vizcaíno Pérez acerca de las madres, pero no lo encontré por ningún lado.
Escribiría acerca de cómo festejamos ayer tiempo Roma (hoy tiempo DF) el día de las Santas Madres, pero aún me sonrojo al recordar el binomio Deíctico vestido de monja + tubo.
(Es trinomio, porque tendría que ser + vinito de consagrar).
Entonces, tramposa como soy, quise reciclar algo escrito en 10 de mayos pasados en este mismo blog (digo, la tele lo hace todo el tiempo; ¿por qué no los blogs?) pero descubro con sorpresa que nunca he tomado en cuenta el que sea día diez de madres.
Así que ¿por qué romper con tan simpática tradición?
(Dicho de otro modo, no hablaré de mamáses y buscaré el texto de Pérez para añadirlo a esta notita)...
martes, mayo 10, 2005
Madres veloces
Publicado por
Rax
en
9:05 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Dijeran por ahi, las tradiciones hay que respetarlas...
Saludos a Deictico y ojala y nos pueda ayudar a gestionar algunas canonjias ahora que esta bien conectado en el vaticano.
Mira nadamas, te pierdo el rastro por unos meses y te me vas a Italia..Bueno no era para menos, usted siempre tan creativa y tan acomedida....A ver si me traes un recuerdito de por Italia; un monito del David, o ya por lo menos una replica varata de el Coliseo..esa si estaria de campeonato(como diria el bien ponderado Juancho), saludines y suerte en tu fiesta de 32 aniversario..
Pues mientras lo encuentras, yo te felicito (tarde, lo sé), pero contento de poder hacerlo, y es que, francamente, una felitación mía vale, por lo menos, doce de Celso Santajuliana.
Ela, la verdad es que esto de estar en Italia como dama de compañía y en México como yo mesma me está empezando a cansar. Y sí, D. no tiene cara de querer volver. Se me hace que lo dejaremos... Te mando un abrazote.
raistlin:
Tienes razón con lo de las tradiciones. Y lo de las canonjías suena maravilloso! Se lo voy a sugerir a Sor mary para que, por lo menos, juntemos lo de mi boleto de regreso...
Hola, Gilberto!!!
Pues es que he andado en la loca, pero qué bien leerte por acá!!! Todo bien? La vida va linda?
Ah, y decidí que serán 33 y no 32. Una edad mística, ¿no?
Don Oruga:
Definitivamente, vale mucho su felicitación. La guardaré en una cajita con forro de satén para que no pierda el brillo, y será la primera que me ponga en mi cumple, que por cierto es el 13 de agosto. Lo planeo desde ahorita porque no es cosa fácil saltarse 4 aniversarios, hay que mentalizarse. Abrazos y gratitudes!
pues esas madres pasaron veloces, pero se cayeron o se fueron a tomar el cafecito porque el blog no corre :p
chin, no corre porque no hay comentario 10 :(
(se me hace que con este ya la hice, o hice trampa, ja)
saludos al clan de becerra :)
De parte del clan de becerra (y de la becerra, que tiene que lidiar con dos humanos y un gato, lo que no deja de acercarla a la neurosis) hartos saludos a la profesora Mergruen ;)
Otro para la autora, cuya nota no puede (por undécimas razones) aplazarse más :D
Si el trinomio se presenta con frecuencia, deberías cobrar por los que quieran entrar a ver bailar a la monja. Sirve que aprovechas y juntas para el pasaje de regreso. Saluditos.
(De acuerdo, hagamos como que no leí el post)
Un abrazo.
erika:
pero ahora hay más de diez comentarios, y no tengo pretexto... o bueno, casi no tengo: porque ando con el cuello torcido y me duele escribir... ouch.
Y sí, doña Erika... hizo trampa... pero no importa, jiji)
Alberto:
No puedo hacer nota nueva porque me duele el cuello y porque tengo que llevar a la becerra a pastar... (¿qué dije?)
Bruja:
Gran idea gran
La anotaré en mi libretita y en una de esas me vuelvo proxeneta de monjas pingüínicas.... y te doy tu comisión, claro!
Mono:
Bueno... hagamos de cuenta :)
Un abrazo de vuelta.
Publicar un comentario