martes, noviembre 14, 2006

Argumentos chafas 2: Es peor de lo que pensábamos

Cuando sugerí algunos argumentos chafas para películas ídem me enteré de que ya existía una cosa denominada Grease 3 (Vaselina 3), pero que no tenía nada que ver con las otras (es una disneypelícula de chavitos que cantan karaoke y que se enamoran).
Bueno: ahora me entero de que en 2003 se intentó llevar a cabo el proyecto de la verdadera Vaselina 3, con John Travolta, Olivia y Didi. Según informes, la cosa iba a ser así:
Danny y Sandy se reúnen por el 25 aniversario de la escuela Rydell. Ellos terminaron su noviazgo en la universidad y desde entonces no se han visto. Ambos son divorciados. Y el festejo de la escuela es en un crucero. (Vean la liga para más información).
Chale: mi argumento chafa y chacotero se parece EN EXCESO al argumento 'serio'. Aunque hay que admitir que el de a devis es todavía peor.
Por cierto, Paramaunt contempla la posibilidad de un remake de.... ¡Vaselina 2! (The horror... the horror...) mientras que M. Manson anuncia que quiere producir y protagonizar el remake de The Rocky Horror Picture Show.
No cabe duda de que el fin de los tiempos está cerca.

5 comentarios:

ziz dijo...

A mi me pasó algo similar cuando escribí un cuento para mi clase de comunicación, cuando recien entraba a la universidad.

Escribí sobre la historia de una hormiga que estaba cansada de que nadie le daba explicaciones sobre la vida y clases sociales, no estaba nada conforme con ser una obrera así que sale a aventurarse y entender el significado más allá de lo que está escrito en la naturaleza...

Años después, aparece en el cine HormiguitaZ :S

En fin, concuerdo contigo: El fin de los tiempos de acerca, jeje :P

Rax dijo...

Los hubieras demandado por HormiguitaZ, en una de ésas ganabas una lana, jiji.
A veces pienso que las ideas flotan en el aire y que es cosa de que alguien las pesque.... y que a veces las pesca más de una persona casi simultáneamente.
Aunque la inspiratería es otra cosa :P

Rax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la flaca dijo...

Chale, soy aficionada a los musicales y no me enteré que hubo Vaselina 2!!! jajaja
Y eso de hacer Vaselina 3, ¿qué? No manchen!!!
Por otro lado... Escuché parte del soundtrack de The Nightmare Before Christmas edición 3D, y la verdad, la versión de This is Halloween de Marilyn Manson me gustó bastante. No la comparo con la original, son cosas totalmente distitntas, pero me agradó. Me imagino que con lo exigente que es en el trabajo, como productor y director podría lograr un buen remake de The Rocky Horror Picture Show (espero que no actúe). Aunque, ¿dónde encontrar a alguien con el charming y la calidez de la voz de Tim Curry?

ÓL dijo...

Los malos argumentos nunca deben ser menospreciados, pues son altamente peligrosos. Cuando se preparo la invasión a Irak, el Pentago reunió a un pool de guionistas(sólo los pésimos escritores pueden formar un pool) para que desarrollaran situaciones de combate hipotéticas para el entrenamiento de los soldados. Entre los elegidos, estaban los guionistas de Grease 2.