viernes, noviembre 10, 2006

Sueño

L'alberto se fue a Tlaxcala a leer cuentos y yo no lo acompañé porque mi trabajo es frente a esta compu. Ni modo, es un trabajo rudo pero alguien lo tiene que hacer (pero si me ofrecen uno más creativo y más bonito, lo tomo; ya habrá quién se haga cargo de estar frente a esta compu).
Esoy alejándome de lo que iba a decir. El chiste es que como me tocó pasar la noche solapa, aproveché pa ver CSI (feo vicio, feo, feo) hasta tarde (¿de qué estoy hablando? ¡Incluso estando Alberto veo CSI! Pero dejen que me crea yo sola mi pretextote feote). En fin. El chiste es que me encanta ver CSI y me encanta todo lo que tenga que ver con zombis. Mala combinación. A eso de las tres de la madrugada, según yo desperté. Fui al baño, y me encontré con que no era el baño de mi casa, sino uno como de oficinas o cines. Yo me pensé: "ah, qué casa tan rara", pero igual me metí en uno de los privados... y qué sorpresa, había un dedo (un pulgar) flotando en el agua. Cero sangre, cero cadáver, cero herido, cero gritos: nomás un pulgar flotando en la taza del baño, en medio de agua azul azul azul, como la de los baños de los aviones.
Yo hice lo más lógico: hacer fluir el agua del depósito (jalarle, pues). Pero el pulgar nomás no se fue. Estaría a gusto. En todo caso, se me quitaron las ganas de hacer lo que iba a hacer en el baño. Salí. Y me regresé a mi cama. (?)
Ya en la cama, escuché el gemido del zombi que había perdido el pulgar. No me pregunten cómo lo supe con tan sólo escuchar el gemido. Así soy de chingona en mis sueños.
Lo más interesante es que, a las siete, desperté realmente. Fui al baño... y el pulgar no estaba. (¿Qué? ¿Pensaron que la historia terminaría con que el pulgar todavía estaba ahí? Pus nooooooo. Estaba en la caja de cereal, pero NO en el baño).

7 comentarios:

Soldado.M dijo...

abierta esta la caja depandora,,se le advirtio peroaun haci ella la abrio,,,!!!!

gonzalo dijo...

cuánto de tu piel cabe en un beso?

Erika dijo...

qué bien que regrese a escribir cosas como estas (mándeselo a Grissom :p )

(Bu, no sabía lo del coche hasta que vine aquí).

Rax dijo...

Bienvenido, soldado, y suerte en el proyecto de visitar hartos blogs.

Rax dijo...

Gonzalo:
Depdende de quién dé el beso. Si es de Mick Jagger o Steven Tyler, creo que quepo enterita, junto con mi marido, mi gato y tres de los vecinos.
Bienvenido :)

Rax dijo...

Profra, qué gusto leerla acá :)
Le llamo hoy a la nochi.

bandala dijo...

A mi también me encanta CSI; y lo peor de todo es que mi vicio es contagioso, según las amargas quejas de mi hermano.
También una vez tuve una sesión solitaria de "Expedientes Secretos X", aunque sin sueños escalofriantes ni pulgares. Lástima.
(perdón tanto comentario atrasado, pero apenas estoy leyendo los archivos anteriores).