viernes, marzo 28, 2008

Ultraviolencia bíblica

Señores... ¿les espantó en su momento Ellis con su American Psycho? ¡Eso no es nada! Chequen esta bonita muestra de ultraviolencia, tomada del libro de los Jueces, capítulo 19 (sí, de esa bonita antología titulada "La Biblia"):

19:22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.
19:23 Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad.
19:24 He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame.
19:25 Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba.
19:26 Y cuando ya amanecía, vino la mujer, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día.
19:27 Y se levantó por la mañana su señor, y abrió las puertas de la casa, y salió para seguir su camino; y he aquí la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral.
19:28 El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar.
19:29 Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce partes, y la envió por todo el territorio de Israel.
19:30 Y todo el que veía aquello, decía: Jamás se ha hecho ni visto tal cosa, desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo, y hablad.

(En el capítulo 20 se lleva a cabo la venganza por la muerte de la concubina. No, no se cuelga de los huevos al jijo marido que la sacó a que la violaran por salvarse él mismo -¡caballeroso...!- sino que se comete un genocidio bárbaro contra los violadores, sus padres, sus primos, sus amigos y cualquiera que hable como ellos. ¡No se lo pierdan! La sangre sigue corriendo...)

8 comentarios:

bandala dijo...

¿Por qué no puedo apartar de mi mente la imagen de un señor con túnica y larga barba bailando el twist de "Pulp Fiction" mientras afila una navaja?

¿Para cuando organizas el curso "Las claves secretas del Código Rax?

Saludos

Unknown dijo...

¡En el catecismo no nos dijeron nunca que había escenas de "gangbang" en la Biblia...! :P

¿De qué más nos estamos perdiendo? ¿Nos dirá?

pardero dijo...

Hello Rax

Cuando dije lo de leer me refería únicamente a la biblia, claro está. Yo la leí completa en abonos en algo así como diez años. Tal vez por eso pensé que apenas estabas comenzando. De un tiempo a la fecha no me encuentro en sintonía bíblica, peerooo, tus posts son sediciosos, heréticos y blasfemos :D

Irving Gatell dijo...

¿A esto llegas después de todo lo que te enseñara alguien tan lúcido y preclaro como el Dr. Rincón?
Je je je.
En fin, siempre tan exacta para darle a las profecías una interpretación verosímil (como lo de las bebidas energéticas).
Saludos, abrazos y todo eso. Salúdame también a Alberto. A ver si nos vemos pronto.
Te invito a checar mis procesos mentales expuestos en un nuevo blog, este de intenciones literarias:
www.lasletrasdegatell.blogspot.com

Lienzo dijo...

Jajajajaja eeeh si me hubieran enseñado esto antes me hubiera vuelto católica cristiana apostolica y no amante del gore: oh! deberías de dar catecismo jajaja la iglesia te agradecería toda la serie de maniaticos-psicoticos que se adheririan al culto
jajajaja está bien bueno
un abrazote rax!!!

Fernando García dijo...

¿Quien dice que los métodos antoguos de enseñanza no admitían algo de gore? hehe

Un abrazote!

lulífera dijo...

¡hola Raquel! me he topado esta mañanita con tu blog, y al leer "Biblia" y este post no pude dejar de pensar en 2 emails que me llegaron hace unos días. Bienvenida sea usted a ver a qué me refiero, jiji (o séase pásele a mi blog) un abrazo :D (lulú)

lulífera dijo...

ah, sí: lulifera.wordpress.com :P