miércoles, julio 16, 2008

Opción A

-- Doctor, ¿se acuerda de mí? Dejé de venir hace como seis años porque tenía la impresión de que usted, en vez de ayudarme, estaba viendo la forma de sacarme más y más dinero. Como cuando me mandó al taller de Constelaciones Familiares en Tlayacapan a precio de Cancún, o cuando me embarcó en la fitoterapia para adelgazar y mejorar la psique, todo a la vez.
--Ah, sí, Raquel... me acuerdo de ti. Pero ¿no me dijiste que te ibas porque habías conseguido una beca para estudiar esperanto en Finlandia?
--Este... ah, sí. Era eso. De la terapia que deserté por lo que dije hace rato era otra, no la de usted, je.
--¿Y qué tal el esperanto?
--Nomás cheque: hofolafa, ¿cófomofo estáfa?
--Guau. Te felicito. ¿Y por qué volviste, a todo esto?
--Es que sueño zombis, doctor.
--...
--...
--...
--Oiga, no se supone que sea usted lacaniano, doctor. Deme algo para ya no soñar zombies.

No. Ir a terapia no es opción.

5 comentarios:

Amalthea dijo...

Me he tomado la libertad de leer tu historial de sueños zombinientos... y me parece que no necesitas terapia. No será un reflejo de alguno que otro tarugo que te rodea?? No, no es que te esté diagnosticando a distancia, esque me pasa seguido, no lo de los sueños con zombies, sino lo de que me rodean un par de tarugos causando sueños dignos de diagnóstico y terapia. La mejor cura: un bate. En ausencia del bate: gotas para dormir en el café de los brutos. Yaya... demasiado para un comentario :(

Shofaz dijo...

Hola Rax, si, mucho tiempo sin saber de nosotros. Muchas gracias por las porras, de verdad ayudan para salir de los baches.

Un saludote =)

Anónimo dijo...

Hola, excelente blog, con mucha incognita. Soy Birdelo y te invito a visitar mi blog personal, www.dacc.tk, y también mi nuevo proyecto ecológico, www.ecoblog.tk, puedes visitarlos ambos o el que quieras.

Excelente está tu espacio, tiene mucho énfasis n todos los escritos, me gusta mucho.

bandala dijo...

Insisto: Felinoterapia.

Rax dijo...

Amalthea: traté de conseguir el bate pero me equivoqué y me hice de un vate. Es peor que un zombie :(

Shofaz: un abrazo

Birdelo: gracias por tu comentario y por la invitación. Iré :)

Bandala: ¿no se pueden dejar comments en tu blog?