jueves, septiembre 11, 2008

blog abandonado

no, no es que se me olvide venir. es que de pronto no se me ocurre nada. Me empieza el dolor de espalda y el de la muñeca derecha, se me entumen los omoplatos y me arden los ojos, me hace corto circuito la neurona y me acuerdo de veintemil pendientes:
¿Cómo voy a escribir en el blog, me digo, si no he terminado la semblanza de este autor del que no hay NADA de información?
Pero me da la neurosis y cada vez me pongo más loca:
¿cómo escribir en el blog si no me he titulado? ¿si no he entregado el artículo pa la revista? ¿si no he llamado al contador para poner en orden mis impuestos? ¿si no entregué la tarea que me dejó el Chinchulín un día que no entré al laboratorio? (el Chinchulín era mi maestro en la secundaria).
¿cómo escribir, prosigo, si no he ido a la estética a pintarme las canas? ¿si no tengo canas? ¿si no he iniciado la rutina de ejercicios que prometí iniciar cuando terminó 2003?
Tantos pendientes, tantos.
Llamar a mis tías, a las amigas de mi mamá, a mi contador (de nuevo él); escribirle a mi penpal Sonja Grandau (desidiosa, dejé de escribirle hace como veinte años, pero lo haré de nuevo alguna vez); localizar a mis amigos del kinder, apapachar al gato, conseguir otro gato, arreglar los libros del estudio, bajar unos 10 kilos, ir a una fiesta glam, aprender a cantar...
Terminar con las clases de ballet que dejé inconclusas en 1979; tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, pasear un perro; ir a la India, a Apizaco, a cualquier playa...

Ufff....

Y entonces me da la angustia y no escribo nada y me da más angustia porque parece que no me acuerdo de escribir en el blog.

10 comentarios:

aNdAiRa dijo...

uy asi suele pasar uno se llena de tantas cosas... y como que la mente se bloquea, no coordina, pero todo pasa... la inspiracion de pronto llega... cuando bajen los penientes...

José Luis Zárate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Zárate dijo...

Bueno, yo uso el metodo autopaloviano de estimulo respuesta o recompensa generadora de impulsos que...
bueno, me como una pinche galleta de chocolate con chispitas cuando cumplo con mi blog.

z

Amalthea dijo...

Yo ando igual :(
El doc dijo que ando shirga... que busque el origen y lo elimine, que no son mis pendientes (todos) sino uno solo... sigo buscando... pero una congelada de rompope alivia un rato.
Eso y cantar, aunque no sepas cantar, que da igual mientras te obligue a respirar profundo y echarte unos gritillos catárticos.

Dan dijo...

La mejor motiviación para escribir en el blog es ver que ya ganas el mínimo en AdSense.

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo tengo un gato que puedo enviarte por paqueteria. Pero advierto que gusta de pisar los teclados de las computadora justo cuando se esta cargando una actualizacion.

bandala dijo...

Je. Estaba por iniciar un post por el estilo sobre el abandono de mi blog.
¿Cómo se pone a escribir una si hay tantos pendientes?
Pasear al perro, calificar exámenes, titulars...(ups)

Con permiso, orita vengo.

7mo Sentido dijo...

Es genial cuando escribes pensando que no lo has hecho... como en este post...

:D

Alberto dijo...

Eso sí, yo espero ansiosamente las siguientes notas. ;)
Un abrazo cariñoso.

Lilián dijo...

Ay, Rax. Este post me recuerda mucho a uno que justamente escribí hace un par de días (ya sé que es terriblemente egocéntrico que las cosas de los demás te recuerden, precisamente, a tus propias cosas).

Pero es cierto. Con tantos pendientes, ¿cómo se supone que va uno a escribir en un bló sus avatares diarios? Y me sentí TAN identificada, porque yo igual sigo resintiendo las tareas no entregadas en la secun y en la prepa, y siento que me perseguirán y atormentarán por todos los días de mi vida, ay.

Abrazos.