miércoles, mayo 07, 2003

Pingüinos en la SOGEM
¿Hoy no había escrito? Recontra, lo lamento... es que me pasé toda la mañana preparando una clase para la SOGEM (sustituí por esta única vez a Alberto Chimal, quien aunque anda malito inició hoy su curso de lite fantástica mexicana).
Estuvo cool, porque el tema me va bien: Humor en la literatura. Parece que no estuve mal, por lo menos me escucharon con atención y se rieron con algunas de las cosillas que les propuse (por ejemplo, 'y si un pingüino llegara, se sentara en primera fila y participara más que los alumnos?').
En realidad, aunque estábamos hablando del nonsense, yo lo pregunté muy en serio, porque Deíctico (así se llama el Pingüino, ya que Pingu tenía derechos de autor) decidió que quiere escribir. De hecho, quería usar mi blog, pero tiene prohibido usar Internet. Todo porque ayer lo descubrí tratando de pedir por 'amazon' un libro sobre blogs, una dotación completa de whiskas, un igloo y dos focas. No sólo es carísimo: además, no tengo espacio (y si yo me estoy derritiendo con este calor, imagínense el iglú. y si con un pingüino en la tina la casa está hecha un desmother, imagínense con dos focas).
En fin, así que pensé que le harían bien unas clasesitas en la SOGEM a mister Deíctico. Habrá que ver si lo reciben. Y de qué lo iremos disfrazando...
Maribelita: Si lo reciben, en vez de decirle 'ataca, pingu, ataca', le diremos 'escribe una égloga, Deíctico, escribe una égloga'. Y en lo que termino de decirle, ya se quedó dormido, jejeje.
Niño invernal: lo he pensado y creo que no lo voy a devolver, así que tendremos que raptar a alguien más para poder ir al Vive Latino :) Por cierto, ¿cómo sobrevives este calor de la rechi...?
Tibur: me late lo de las dimensiones, yo quiero ser un ser interdimensional (?)
RJM: No he leído ese libro, me puedes dar más datos? Suena muy muy chido!!!!
Gabo: Bienvenido, aquí no se discrimina a nadie. Pero si traes latas de whiskas mis gatos y don Deíctico te querrán mucho más :) (y de paso, boletos para el Vive Latino, para Winter Kid) :)
Julio: Ya se le extrañaba por acá!!!!!! Un placer leerle de nuevo por estos lares. ¿Ya tiene nombre el gato? (Luego que venga por acá le invito a ver mi colección de carcarrisas y jadas. Digo, jadarcajas y sirras). :)

No hay comentarios: