martes, mayo 06, 2003

La Universidad Internética presenta...
No hablemos del pingüino (no me tiene nada contenta!). Mejor, de un descubrimiento que hice hoy.
Ya sabemos todos que los blogs son una sensación (algunos, como Jay, quieren volverlos religión). Pero ¿habían imaginado que ya dan para UN LIBRO?????
Oh, sí: un libro con 7 capítulos y apéndices y muchos tips prácticos de cómo crear un blog y encontrar la propia voz y hacerle promoción y cuidar la etiqueta...
Eso no es lo peor: además de todo, cuesta 11 dólares en amazon!
Eso no es lo peor: además, se puede conseguir ya de segunda mano en 4 dólares.
Eso no es lo peor: lo peor es que este méndigo pingüino aprovechó mi ausencia para convertir a MIS gatos a su religión y los encontré a los tres postrados frente a un altar donde había tres latitas de whiskas. Y los gatos vestían smoking.
(Claro, me salí un poco de tema, ustedes disculpen).
El punto es que hay quienes aprenden a toda velocidad a hacer de su blog toda una experiencia (vean el de Megruen, que en dos semanas se ha vuelto master, digo mistress) y otros que en un tiempo largo no han logrado tal cosa, pero se mantienen en los corazones de sus lectores (como Bef). Y de pronto aparece alguien y capitaliza todo eso y nos vende libros con cosas que ya sabemos, pero haciéndonos creer que no... o algo así.
No sé, pero estoy sorprendida. Tal vez porque no se me ocurrió a mí. Quizá es tiempo de hacer mi libro sobre el uso más brillante del icq, o de la regadera, o de los pulmones. O de 'cómo educar pingüinos sin esfuerzo. y gatos'.

No hay comentarios: