miércoles, junio 01, 2005

Música... fuera de programa

Es culpa de HamletMaschine, pero como desde la secundaria me encantan los chismógrafos.... pues qué le vamos a hacer.

1. Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador: Huy, son dos carpetas. Una de 2.6 GB y una de 84 MB... sería más, si no me hubieran tenido que borrar todo de la unidad C...

2. Último disco que me compré: No recuerdo. No compro muchos cd's. Quizá fue 'En el camino', de Mexicanto, pero no estoy segura.

3. Canción que estoy escuchando ahora: Ninguna. Qué silencio...

4. Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
a) Pictures of you, de The Cure. Me recuerda una época y cosas muy muy especiales...
b) Strange Design, de Phish. Es hermosa. Me gusta desde que la escuché por primera vez, aunque no trae recuerdos, ni nada... sólo me gusta.
c) TODO el KCT de 'Aires Nocturnales', de Alejandro Rizo. Es lo único que escucho en el auto (soy medio obsesiva, creo...)
d) Exlover's lover, de Voltaire. ¡Es mega!
e) 'Corazón herido'. En inglés, 'It's a heartache', con Bonnie Tyler. Fue la primera canción de la cual exigí me compraran un disco.

5. Cinco personas a las que les paso el testigo:
a) Mme Mergruen, para poner en evidencia sus gustos raros, jijiji.
b) Cin, pa ver qué se escucha en Barcelona
c) Marbe, pa que ya ponga algo en su blog y la visiten, eh?
d) Ela, por el gusto de compartir una encuestita de estas con ella...
e) Séptimo sentido, por el gusto, también.

(Y como ésta es fuera de programa, no requerirá de 10 posts para continuar.... pero cualquier comentario será bienvenido, como siempre)

4 comentarios:

Hamletmaschine dijo...

Gracias por contestar... de pasada te comento que estamos en plena cuenta regresiva con nuestra coleccion de ensayo breve (brevisimos en realidad), que incluira autores mexicanos, igual estaria bien que prepararamos algo no?

write me for details

saludos

Bel dijo...

Pues ya estufas, mi querida Rax.
Se agradece de corazón.

Erika Mergruen dijo...

se me hace que por ahi del 8 de marzo conteste esa encuesta, y declaré mi cd del potrillo, ¡viva!
abrazos p'allá ¿todo bien? :)

ÓL dijo...

Felicidades por el gusto musical, y por el cuento de Arena. (Qué calladito...)